En este articulo: Dieta de las 24 horas
El té verde ofrece enormes aportes a la salud pero ¿ya conocías la dieta del té? la cual consiste en solo tomar té verde por un periodo determinado. La dieta se ha vuelto muy popular entre las personas que quieren mantener el peso.
Recientemente un grupo de entusiastas del fitness mezclaron el té verde con la leche de almendras y los resultados fueron excelentes. Mientras que el té verde te ayuda a quemar grasa, la leche de almendras te limpia de toxinas.
La dieta solo dura 1 día y te ayudara a perder de 1 a 2 kilos (4 libras), pero recuerda que solo debes utilizar esta dieta dos veces al mes.
No esta recomienda para las personas que padecen de enfermedades renales, alergia a la leche, presión arterial baja ni problemas de la vesícula. Asegúrate de consultar al médico si presentas alguna de estas enfermedades.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de té verde (orgánico)
- 1,5 litros de leche de almendras.
Ver también: Como Quemar Grasa Abdominal Rápidamente
Preparación:
- Calienta la leche de almendras a 60 grados centígrados (no calentar demasiado).
- Añadir 2 cucharadas de té verde.
- Tapar y dejar reposar durante 20 minutos.
- Cuela y toma una taza de la bebida cada dos horas.
- No ingerir alimentos.
No olvides de beber mucha agua, ya que esta bebida es un fuerte diurético y el agua te ayuda a mantener un equilibrio adecuado de líquidos. La dieta del té suele parecer demasiado rigurosa pero no te preocupes, el té verde y la leche te mantendrán lleno durante todo el día.
Deja un comentario